Aeropuerto de Sevilla

17 de julio de 2012

El aeropuerto de sevilla transforma la oferta comercial de dulces y golosinas



Tutti Frutti 2000 asume la gestión del negocio y remodela un establecimiento de 40 metros cuadrados en el pasillo de preembarque .




El Aeropuerto de Sevilla continúa con el proyecto de transformación y diversificación de su oferta comercial, y esta semana ha reabierto la tienda de dulces y golosinas del pasillo de preembarque, tras las obras acometidas en el establecimiento.

La remodelación del local, que ocupa 40 metros cuadrados de superficie, coincide con un cambio en la titularidad de la firma que gestiona este negocio en el edificio terminal y que, a partir de ahora, será la cadena Tutti Frutti 2000.

La reforma ha dotado a la tienda de un mayor impacto visual, incorporando elementos tan curiosos como la impresión en sus paredesde textos sobre los orígenes históricos de los productos que comercializa. Así, no faltan las referencias a los viajes de Marco Polo o a la importancia del descubrimiento del azúcar.

La oferta del nuevo establecimiento es muy variada y abarca desde artículos de fiesta hasta juguetes con golosinas, chocolates, caramelos o frutos secos. Todos ellos con una cuidada presentación.

Evolución de la oferta

La oferta comercial del Aeropuerto de Sevilla ha experimentado un importante cambio durante el último año, con la introducción de conceptos tan novedosos como una cervecería Gambrinus, un Horno San Buenaventura, un restaurante a la carta, una tienda de moda masculina o el nuevo Abades de Sevilla Plaza.

Foto: svqairport

0 comentarios: