La aerolínea Orbest, del grupo turístico Orizonia Corporación, operará a partir de junio un total de 12 vuelos cada semana desde el aeropuerto de Sevilla a los principales destinos de las Islas Canarias --Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura--.
Heredera de Iberworld, la anterior marca de Orizonia para vuelos chárter, Orbest responde a un cambio de estrategia comercial, asociada a una imagen de marca más moderna y cercana, que implica además la apertura de un nuevo canal de venta (www.orbest.com) para llegar a cliente final y el establecimiento de conexiones en rutas nacionales.
Sevilla será el aeropuerto con mayor número de conexiones con las islas desde Andalucía, con doce vuelos semanales, uno diario a Tenerife Norte; tres vuelos por semana a Lanzarote con salidas jueves y sábados; y otros dos vuelos a Fuerteventura saliendo martes y jueves.
A diferencia de Iberworld, que operaba solo vuelos chárter, Orbest comercializará también billetes a través de la nueva web www.orbest.com, donde, desde el primer momento, se reflejará el precio final, con tasas y cargos de gestión incluidos.
El director general de Orbest, Emeterio Lorente, ha señalado que "cada vez son más los turistas que recurren a la web para planificar sus vacaciones. Nosotros teníamos la experiencia y la tecnología para dar el salto a Internet". "Podemos decir que dejamos de ser una compañía de vuelos únicamente chárter para iniciarnos en la venta online dirigidos al cliente final", ha subrayado.
Además, Orbest seguirá volando desde Sevilla como línea chárter, a través de paquetes vacacionales organizados por touroperadores y agencias.
En palabras del director general de Marketing y Comunicación, Victor Bañares, "la nueva denominación e imagen de la aerolínea de Orizonia, está pensada para conseguir mayor diferenciación y notoriedad en el mercado, con un diseño más corporativo. Se trata de una imagen moderna, que busca transmitir cercanía y confianza".
Orbest se quiere posicionar como una compañía orientada al cliente que ofrece al viajero seguridad, un servicio de calidad --entendido como atención al pasajero y puntualidad-- y precio, manteniendo su vinculación con el turismo vacacional, segmento en el que tanto la compañía aérea como todo Orizonia cuentan con una gran experiencia.
Fuente: Europa Press
0 comentarios:
Publicar un comentario