Sólo podrán acceder vehículos de alquiler, taxis y autobuses.
Desde hace unas semanas el acceso de vehículos al túnel de «Llegadas» del aeropuerto de Sevilla está prohibido para el tráfico privado, por lo que sólo pueden circular por él coches de alquiler, taxis y autobuses.
Fuentes del aeropuerto comunican que la decisión se ha tomado como consecuencia de que «el túnel se había convertido en un cuello de botella que restaba fluidez a la zona». Y es que, a pesar de las señales de prohibición, muchos aparcaban allí su vehículo en doble o triple fila provocando una cola que, en ocasiones, llegaba más allá de la antigua terminal.
Pero esta medida no obligará a entrar en el aparcamiento, ya que se ha habilitado una zona de estacionamiento gratuito, que se ubica entre el parking low cost y el nuevo edificio del aparcamiento en la zona de «Llegadas», así como en la de «Salidas».
La forma de entrar y salir del aeropuerto se han visto afectadas por esta remodelación, en el primer caso el conductor que llegue al aeropuerto por la zona de «Llegadas» tendrá que girar a la izquierda unos metros antes de alcanzar el túnel y allí decidir a qué aparcamiento dirigirse. En el caso de la salida, se hará por una nueva rotonda que se ejecutó hace dos años previendo estos cambios.
Fuente: ABC Sevilla
0 comentarios:
Publicar un comentario