Los agentes de seguridad del aeropuerto de Sevilla de la empresa privada Trablisa realizaron una huelga los días 15, 16 y 17 de julio para demandar que "se mejoren nuestras condiciones de trabajo, pues así mejoraran las del usuario".
Las fuentes sindicales declararon que "los trabajadores han intentado negociar con la empresa en muchas ocasiones pero sin ningún resultado" y recordaron que lo que querían conseguir con esta huelga es que Trablisa "rectifique varios reglamentos, procedimientos y, sobre todo, contra el convenio de seguridad privada" y aseguraron que "por ahora la empresa ha hecho caso omiso".
Los trabajadores manifestaron que "se han empeorado las condiciones de trabajo", ante lo que quieren "negociar".
No obstante, advirtieron que si no se hace caso a sus peticiones, harán otra huelga en el mes de agosto. Además aseguraron que "todo viene desde el año pasado y que no van a esperar más tiempo".
De esta forma, la huelga se realizó los días 15, 16 y 17 de julio, días en los que hubo servicios mínimos sobre el 65 por ciento.
Los agentes de seguridad privada en huelga se situaron en el túnel de salida de pasajeros, con pancartas y con todo el personal, para que "los pasajeros sepuieran de nuestra situación". "No queremos imponer nada a la empresa, lo único que queremos es que cumplan los acuerdos", aseveraron.
0 comentarios:
Publicar un comentario