En la tarde noche de ayer domingo se realizaron numerosos devios procedentes del aeropuerto de Málaga hacia el aeropuerto de Sevilla. Las malas condiciones meteorológicas en la Costa del Sol donde la visibilidad era de 300-400 metros causada por una intensa niebla obligó a muchos vuelos a tener que reprogramar su destino para aterrizar en San Pablo la visibilidad era diez veces mayor (casi 3.000 metros)
Los problemas meteorológicos causados por la niebla fueron una tónica habitual en muchos aeropuertos de España: Barcelona, Alicante, Málaga...etc. Los retrasos y las cancelaciones aumentaban y se acumulaban conforme pasaba la tarde. El mas afectado fue el aeropuerto catalán donde los retrasos llegaron a superar de largo las dos horas y la jornada fue un caos.
No fueron uno ni dos los vuelos desviados hacia el aeropuerto de Sevilla. Aterrizaron vuelos procedentes de Edimburgo, París Beauvais, Barcelona, Frankfurt Hahn y Palma de Mallorca de Ryanair, Londres Gatwick de easyJet, Moscú de Aeroflot y París Charles de Gaulle de Air Europa. Un total de 8 vuelos que reportaron a las cuentas de pasajeros de San Pablo un extra imprevisto de más de 1.000 pasajeros.
Un mal día, donde muchos andaluces vuelven a casa por navidad, para crear nerviosismo entre los pasajeros y las familias que esperan ansiosas sus llegadas. Traslados, retrasos, cancelaciones...para olvidar. Lo importante es que todos ellos podrán disfrutar de la nochebuena. Feliz Navidad!
0 comentarios:
Publicar un comentario