Aeropuerto de Sevilla

3 de diciembre de 2012

Drástico recorte en el servicio de información del aeropuerto de Sevilla

El servicio de información del aeropuerto de Sevilla reducirá su horario de apertura drásticamente. Desde el 1 de diciembre permanecerá abierto de 7:00-12:00 horas y de 18:00-21:00 horas (8 horas al día). Hasta el 30 de noviembre el horario era de 5:30-23:00 horas ininterrumpidamente (17,5 horas al día). Esto se traduce en una reducción del 55%. Por otro lado se pierden cinco puestos de trabajo. De los siete trabajadores en el servicio de información sólo quedaran dos.

El servicio de megafonía y la atención al público por lo tanto se verán afectadas. Los usuarios que necesiten ayuda o precisen de información entre las 12:00-18:00 horas, cuando el número de vuelos es considerable, tendrán que intentar solucionar lo que precisen por otras vías. La megafonía sólo funcionará en horario de oficina por lo que de 4:00-7:00, 12:00-18:00 y 21:00-1:00 no habrá servicio directo de megafonía.

Tal y como se aprecia en la foto de la noticia, ¿qué ocurrirá los días de huelgas o los días en que haya cancelaciones generalizadas por cualquier motivo?

Aena Aeropuertos vuelve a aplicar duros recortes a uno de los pocos aeropuertos de la red que es rentable. Tras eliminar el servicio de ambulancia en una infraestructura por la que pasan más de 4 millones de pasajeros al año, este es el segundo gran recorte que se practica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las visitas escolares? Creo que son ellos los que las hacían no?

Anónimo dijo...

Me imagino que las harán los AAPUC.