Iberia cederá 30 de las 68 frecuencias que ofrece semanalmente entre Sevilla y Madrid a la compañía Air Nostrum durante parte de los meses de septiembre y octubre. En concreto Air Nostrum cubrirá dos de los cinco vuelos diarios que ofrece Iberia todos los días excepto los sábados y tres de los cuatro que ofrece los sábados.
Así pues aproximadamente el 45% de los vuelos que actualmente opera Iberia entre la capital andaluza y Madrid desde el 5 de septiembre hasta el 29 de octubre los operará Air Nostrum. La citada compañía cubrirá la ruta con un CR9 de 89 plazas (como el que aparece en la foto de la noticia). Sus nuevos vuelos mantendrán los mismos horarios que venía haciendo hasta ahora Iberia. Las parrillas de vuelos quedarán de la siguiente manera todos los días excepto los sábados:
Los sábados quedarán así:
Los vuelos que Iberia cede los venía operando con A320 y A319 de 153 y 132 plazas respectivamente. Siendo el CR9 de Air Nostrum de 89 plazas, en cada frecuencia cedida se dejaran de poner a la venta unos 50 asientos. En total se ofertan unas 6.000 plazas menos cada mes.
Desde este portal hemos contactado con Iberia y nos comentan que todavía no está cerrada la programación de invierno. Así pues el cambio puede ser anecdótico o prolongarse aun más tiempo. Seguiremos informando desde Aeropuerto de Sevilla SVQ.
0 comentarios:
Publicar un comentario