Personas con movilidad reducida.
Solicite asistencia, indicando sus necesidades particulares, para que a su llegada al aeropuerto todo esté preparado y no encuentre dificultades durante su viaje.A través de la web pública de Aena, cualquier pasajero con movilidad reducida tiene la posibilidad de realizar una solicitud de asistencia, sin coste alguno, en los aeropuertos españoles.Esta solicitud de asistencia también puede realizarse llamando al servicio de información de Aena:Teléfonos: 902 404 704 y 913 211 000.
Independientemente de esta solicitud, válida exclusivamente para la asistencia en los aeropuertos españoles de la red de Aena, el pasajero con movilidad reducida deberá realizar una notificación de necesidad de asistencia a la compañía aérea, a su agente o al operador turístico.
Independientemente de esta solicitud, válida exclusivamente para la asistencia en los aeropuertos españoles de la red de Aena, el pasajero con movilidad reducida deberá realizar una notificación de necesidad de asistencia a la compañía aérea, a su agente o al operador turístico.
Personas con discapacidad auditiva
Aena cuenta con una línea de información y atención telefónica para pasajeros con discapacidad auditiva y/o del habla.Este servicio permite al usuario con discapacidad contactar con el Servicio de Información y Atención Telefónica desde su teléfono móvil, en modo texto y en tiempo real, y sin necesidad de otras personas que actúen como intermediarios. Las personas interesadas pueden acceder a las instrucciones para descargarse en su teléfono móvil, de manera gratuita, el software necesario para utilizar este servicio. A partir de ese momento podrán llamar a los números de teléfono 902 404 704 y 913 211 000, para realizar cualquier consulta y/o realizar una solicitud de asistencia en los aeropuertos españoles.El servicio está operativo las 24 horas del día, todos los días del año.
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